Baloncesto

BALONCESTO - LEB ORO

Levitec Huesca quiere recuperar la sonrisa

El equipo recibe este viernes a Melilla para romper su mala dinámica de resultados y seguir mirando arriba

Levitec Huesca quiere recuperar la sonrisa
Levitec Huesca quiere recuperar la sonrisa
R.G.

HUESCA.- El Peñas se mide este viernes a Melilla, uno de los equipos en mejor forma, en un partido que para los oscenses quiere ser un punto de inflexión. Los de Guillermo Arenas pretenden dejar atrás este mal momento de resultados para volver a ser el equipo de la primera vuelta.

Levitec recibe en un horario poco habitual, las 20:30 horas, al Melilla con la intención de romper su particular mala racha de resultados, que le ha hecho perder pie con los primeros puestos. En todo caso, la igualdad es máxima, y el equipo sabe que si recupera el juego alegre y anotador y llegan los resultados, todo es posible.

Guillermo Arenas, técnico del equipo, que ha hablado este jueves del partido en la sede del concesionario Aramóvil, patrocinador del club, tenía claro que ahora los partidos son más duros. "Los equipos se han reforzado, todos se juegan algo por arriba o por abajo, y ahora todos los partidos son más complicados. El equipo es consciente de eso y sabíamos que era difícil estar arriba. Ahora debemos pelear, dar el máximo en cada partido y seguir soñando con estar en playoff".

Acerca del rival de este viernes, ha reconocido que les espera un equipo en vena. "Están con su mejor racha y además con jugadores clave como Franch o Urtasun en buena forma. Si queremos competir desde luego que debe ser un partido distinto a los últimos. Tenemos que estar muy concentrados los cuarenta minutos".

En cuanto al estado físico de los jugadores, Gjuroski ha estado tocado esta semana, con una herida en el pie que ha hecho que se perdiera alguno de los entrenamientos, pero en principio estará, y el resto están bien. "Todos están con ganas, buscando un punto de estabilidad y solidez sobre todo en ataque, porque nuestra anotación ha bajado mucho".

Guillermo Arenasha hablado también sobreel último fichaje del equipo, el exterior Robinson Opong, que el miércoles ya realizó su primer entrenamiento con el equipo y este jueves el segundo como jugador peñista. "Es pronto para valorar pero es lo que esperábamos, un jugador con buen tiro exterior. Nos va a ayudar pero hay que darle tiempo". Y ya pensando en el partido y en su posible participación, añadía que "llegará con solo dos entrenamientos, pero es un jugador con buena predisposición a adaptarse al juego del equipo. Si llega con esas pocas cosas cogidas puede ayudarnos en algo, pero está claro que acaba de llegar y no vamos a pedirle milagros".