Baloncesto

BALONCESTO - LEB ORO

Levitec rompe su mala racha en casa con una contundente victoria

Los oscenses se han impuesto en el Palacio de los Deportes al Canoe madrileño (94-66)

Levitec rompe su mala racha en casa con una contundente victoria
Levitec rompe su mala racha en casa con una contundente victoria
P.S.

HUESCA.- Levitec ha roto este martes su mala racha de cuatro derrotas seguidas, y de cuatro derrotas seguidas en casa, con una balsámica victoria ante Canoe. De esta manera los peñistas se rearman moralmente en su lucha por jugar el play-off. Los peñistas tuvieron un partido cómodo y acabaron apabullando a su rival por 94-66.

Los peñistas han arrancaron con algún fallo especialmente en ataque, pero pronto han ido entonandose ante un rival frágil. A partir de una antideportiva visitante el peñas ha empezado a abrir hueco y ha llegado al final del primer cuarto siete arriba (22-15).

En el segundo cuarto el peñas han seguido con la buena línea del primero y gracias sobre todo a los triples de Sans han podido llevar la ventaja por encima de los diez puntos.

Al final a trece de ventaja y un partido en el que los de Arenas están siendo superiores y buscan romper su racha de derrotas.

Con este buen juego, Levitec ha dominado por 42-29 al descanso en su partido ante el Canoe madrileño.

El tercer cuarto ha terminado con un claro 68-52. Los peñistas han seguido mandando en el partido, dando un paso adelante tanto en defensa como en ataque ante un rival que funcionaba a chispazos. Levitec ha llegado a ponerse 19 arriba y en todo momento ha tenido el partido controlado.

En el último cuarto el Peñas no ha bajado el pistón de inicio y con un juego muy coral ha ampliado la renta hasta los 22 puntos con un contundente 76-54 a cinco del final, lo que ha obligado al técnico de un muy desdibujado Canoe a pedir tiempo.

Pero el partido no ha cambiado de decorado y Levitec ha seguido dominando.

Los locales incluso se han gustado en algunas acciones mientras la ventaja se mantenía por encima de los veinte.

El partido se ha quedado prácticamente sin historia en los minutos finales con un Canoe que ha bajado los brazos y un Peñas que tampoco ha hecho demasiada sangre.

Han tenido sus minutos los menos habituales Domper y Demetrio para una fiesta completa. El barbastrense incluso ha anotado una canasta ante la celebración de la grada.

Etiquetas