Baloncesto

BALONCESTO - LEB ORO

Levitec Huesca quiere confirmar su recuperación ante el Barça B

Arenas espera que sigan "aportando todos" sus jugadores

Levitec Huesca quiere confirmar su recuperación ante el Barça B
Levitec Huesca quiere confirmar su recuperación ante el Barça B
D. A.

HUESCA.- Tras la victoria del miércoles contra Canoe, que sirvió para romper una racha de cuatro derrotar y recuperar el puesto de playoff, Levitec Huesca busca este viernes una victoria en la pista del filial del Barcelona. Se trata de "sumar una victoria más para que la recuperación sea efectiva".

Guillermo Arenas destaca el empujón anímico que supuso el triunfo, que les permite encarar el encuentro del viernes con "energía renovada"

El técnico subraya que ante Canoe "aportaron todos" los jugadores y que es necesario que siga siendo así para obtener triunfos. Especialmenhte significativa fue la anotación de los pívots y Arenas destaca que es necesario que ante la vigilancia m´sa estrecha que sufren los referentes anotadores, el resto consiga sumar más.

El técnico destaca que el Barcelona es un equipo joven y con mucha calidad, como una de las mejores canteras de Europa. Y avisa del peligro de que los blaugranas jueguen cómodos y entren en racha, lo que les convierte en un rival muy complicado.

Aunque ambos buscan ritmos similares, de juego en transición, el Peñas tratará de "controlar pérdidas y precipitaciones" y hacer "una defensa inteligente", además, de imponer su mayor veteranía para poder llevarse el partido.

Llega al duelo con todos disponibles, aunque Kenan Karahodzic sigue arrastrando las molestias que le provoca un edema óseo con el que va a tener que convivir hasta el final de temporada.