Baloncesto

BALONCESTO - LUCHA POR EL ASCENSO

Levitec se queda sin play-off (73-74)

La victoria de Granada ha dejado sin opciones a los peñistas

Levitec se queda sin play-off (73-74)
Levitec se queda sin play-off (73-74)
D.A.

HUESCA.- Levitec Huesca ha dicho adiós al play-off tras caer ante Carramimbre Valladolid (73-74). Pasara lo que pasara en el Palacio de Deportes, los peñistas se iban a quedar fuera por la cómoda victoria de Granada frente a Palencia. En un encuentro igualado y con alternativas en el marcador, Levitec ha acabado sucumbiendo ante su rival.

Levitec ha comenzado atascado en ataque y en los primeros minutos sólo era capaz de anotar con Hartwich bajo el aro. Valladolid, sin estar mucho más preciso, ha cogido la primera ventaja (6-11), pero los oscenses le han dado la vuelta con un 9-0 de parcial (14-11). Sin embargo, los peñistas han tenido un mal final y los visitantes se han ido con una ventaja de siete puntos al descanso (16-23).

En el inicio del segundo, Levitec ha ido recortando las distancias hasta ponerse por delante (31-30), pero la recta final de la primera parte no ha sido buena y los peñistas, muy fallones, han visto como Valladolid se ha marchado con una pequeña ventaja al descanso (35-38).

En el tercer periodo, los oscenses han estado más acertados y le han dado la vuelta al marcador, pero no se han distanciado y, de hecho, su mayor ventaja ha sido al final del cuarto (56-49). Ha habido más ritmo en el tercero y también en el cuarto, en el que Levitec ha sabido mantener su ventaja en los primeros seis minutos, cuando Valladolid se ha puesto a uno (66-65). Los vallisoletanos se han puesto por delante a dos minutos del final y el partido ha ido muriendo, ya que con la victoria de Granada, Levitec estaba fuera del play-off aunque ganara. Al final, Carramimbre se ha llevado la victoria y los oscenses se han quedado sin premio.