Baloncesto

BALONCESTO

El Peñas ofrece variedad en sus dos campus veraniegos

Organiza cuatro turnos para niños y niñas de 6 a 12 años con juego y piscina

HUESCA.- El Club Baloncesto Peñas ofrece una variada actividad deportiva con sus campus de verano, que se desarrollan desde la última semana de junio hasta finales de julio en el Peñas Center. Se ofrecen dos opciones muy distintas por edades: el Campus de Verano dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años y un Open Camp, con mayor carácter de tecnificación, para los chicos y chicas de 13 a 17 años.

El Campus de Verano está destinado a niños y niñas de entre 6 y 12 años. El entrenador del campus será Carlos Lanau, segundo entrenador del primer equipo, y diferentes entrenadores de la cantera CB Peñas Huesca.

La actividad se ofrece por semanas: de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. Los turnos son: del 24 al 28 de junio, del 1 al 5 de julio, del 8 al 12, y del 15 al 19.

Cada mañana se realizarán entrenamientos y competición en el Peñas Center de 9 a 12 y de 12 a 14 se disfrutará de la piscina de San Jorge.

Las inscripciones se pueden realizar rellenando el boletín que se puede descargar en la página web delclub y enviándolo a cbphuesca@cbphuesca.com o llevarlo al Peñas Center. de lunes a jueves de 17:30 a 20:30.

Los precios hasta el día 12 de junio son de 70 euros la primera semana para miembros de la cantera y 80 para otros jugadores, con descuentos por segundo familiar inscrito y progresivamente por semanas adicionales. Desde el día 13 los precios serán de 75 y 100, también con los descuentos aplicados progresivamente.

OPEN CAMPUS

El Open Campus se prolongará durante todo el mes de julio. Los encargados de impartirlo serán Carlos Lanau, segundo entrenador del Levitec Huesca de LEB Oro; David Álvarez, director de la cantera; y Santiago Cerdán, entrenador de la cantera. Y tendrá lugar los lunes, miércoles y jueves de 11:45 a 13:45 en el Peñas Center. Está abierto a chicos y chicas de entre 13 y 17 años.

El Open Campus es una actividad que tiene el objetivo de trabajar de forma específica los fundamentos del juego y mejorar la técnica. Esta actividad pretende ayudar a mejorar en diferentes aspectos del juego mediante el análisis de los entrenadores del club y, a su vez, servir de test para participar en los distintos equipos del club.

Se trata de una actividad que se recomienda a jugadores con proyección o que necesiten cierta mejora en el juego. El campus también está abierto a jugadores y jugadoras que no pertenezcan a la cantera del club y que quieran mejorar su técnica.

En función de los inscritos, el campus se dividirá en grupos según el nivel de los jugadores, o, en caso de gran afluencia, se dividiría en diferentes días para asegurar la dedicación adecuada a cada persona.

El precio es de 15 euros cada semana para los jugadores de la cantera del CB Peñas y de 20 euros para los que no sean miembros del Club.