Baloncesto

BALONCESTO - LEB ORO

Buenas impresiones de un Levitec con ausencias

Venció por 82-73 al Pardinyes, superando una complicada primera mitad

Buenas impresiones de un Levitec con ausencias
Buenas impresiones de un Levitec con ausencias
R. G.

HUESCA.- Levitec Huesca jugó por primera vez esta campaña ante su afición y dejó buenas impresiones en un partido que no resultó fácil, pero al que los peñistas supiron darle la vuelta, demostrando su capacidad y mostrando buenas maneras.

Tras un comienzo muy complicado, en el que la defensa peñista no logró ajustarse y un Pardinyes muy acertado le castigó desde la línea de tres y con penetraciones demasiado cómodas. El primer cuarto, trassun 8-22, se cerró con un algo más ajustado 19-25.

El equipo oscense fue entonándose, mostrándose algo más sólido y reduciendo la altísima anotación de los leridanos. AL descanso se llegó con 43-42 ya para los peñistas.

EN ESTE ENLACE PUEDES VER IMÁGENES DEL PARTIDO

Levitec demostró que tiene en sus filas veteranía y conocimiento del juego y una plantilla que puede estar compensada, aunque aún le faltaban tres piezas (Cárdenas y Grytsak, que estuvieron en el banquillo) y Olin Carter, al que se espera esta semana.

Levitec mostró recursos cerca de canasta con Grabauskas y Vucetic, que además fue el principal triplista en un día de desacierto exterior. y el máximo anotador (22). La capacidad de Tamayo para jugar hacia canasta aprovechando su poderío físico y la versatilidad y juego en transición de Skara fueron otros de los apuntes interesantes que dejó el equipo, que tuvo en Dani garcía a otro de sus líderes, dando ritmo al juego.

La segunda parte peñista fue buena y cambió el partido radicalmente. Acabó incluso con anotación de los canteranos Gella, que hizo un completo partido aprovechando sus minutos, y Álex Fernández.