Baloncesto

BALONCESTO

Fontecabras sigue apoyando al club una temporada más

La firma seguirá suministrando agua al primer equipo

Fontecabras sigue apoyando al club una temporada más
Fontecabras sigue apoyando al club una temporada más
P.S.

HUESCA.- El CB Peñas y Fontecabras oficializaron el viernes el acuerdo que les vincula una temporada más, y ya son cuatro. La empresa aragonesa seguirá suministrando agua al primer equipo, y como novedad esta temporada también lo hará a los diferentes campus que organiza el club para los pequeños.

Lorenzo Mairal, por parte del club peñista, y Susana Monforte, gerente de la empresa, firmaron ayer el acuerdo en la sede del club peñista.

"Para nosotros este acuerdo es fundamental tanto para el primer equipo como para la cantera, que estarán bien hidratados. Además es una marca aragonesa. Todo suma, y en este caso es un acuerdo ya estable. Es una marca muy vinculada al baloncesto y para nosotros todo suma y es importante".

Y Susana Monforte también mostró su satisfacción por continuar con la vinculación. "Para nosotros también es una satisfacción continuar por cuarto año consecutivo. La relación entre ambas partes es estupenda, y desde Fontecabras tenemos un compromiso claro con el baloncesto, en el que el Peñas es una gran apuesta. Espero que dure muchos años más y desde luego que estamos abiertos a colaborar con el club en lo que sea".