Baloncesto

BALONCESTO - LEB ORO

Levitec, obligado a romper su racha en Marin

Visita al colista con la necesidad de ganar

Levitec, obligado a romper su racha en Marin
Levitec, obligado a romper su racha en Marin
S.E.

HUESCA.- Levitec Huesca juega este sábado en la localidad pontevedresa de Marín con la obligación de romper una nefasta racha de seis derrotas y no verse en puesto de descenso y con un comprometidísimo final de temporada por delante.  Medirse con el colista debe ayudarle a conseguirlo, aunque no puede fiarse y deberá mejorar su rendimiento de las últimas semanas para conseguirlo.

Llega el equipo peñista a este encuentro tratando de levantar el ánimo y apelando al trabajo realizado en las últimas semanas. El técnico del equipo, Guillermo Arenas, destacaba la labor realizada en los entrenamientos en cuanto a conceptos y continuidad en el juego.

Levitec mostró cierto avance en Coruña relacionado con el tono defensivo, pero aún necesita más para romper la preocupante tendencia en la que está inmerso desde que comenzo este años 2020, en el que no ha logrado ganar ningún partido.

Vuelve a apelar el equipo a mostrarse consistente durante los cuarenta minutos del encuentro y pretende partir desde un buen trabajo defensivo que le permita rebajar la anotación rival, controlar el rebote y poder lanzar transiciones que le permitan algunas canastas fáciles que eleven  su confianza.

En ataque también necesitará algo más de claridad y acierto que en últimos encuentros y una aportación más coral, frenta a la dependencia de actuaciones individuales.

El técnico Guillermo Arenas tiene disponibles a todos sus jugadores.