Baloncesto

BALONCESTO - LEVITEC HUESCA

Emotiva carta de despedida de Vucetic

El pivot de Levitec ha pasado en Huesca todo el confinamiento

Emotiva carta de despedida de Vucetic
Emotiva carta de despedida de Vucetic
R.G.

HUESCA.- El jugador del Levitec Huesca Vasilije Vucetic ha querido despedirse de su club con una carta en la que expresa su agradecimiento. Vucetic y su pareja han pasado todo el confinamiento en Huesca y ahora viajará a su país, Serbia, después de estos meses que no han sido fáciles para el jugador serbio.

Este es el texto íntegro.

"Gracias Club Baloncesto Peñas: Estos días han sido muy duros para todos nosotros, directivos, jugadores, técnicos y aficionados. Nosotros no pudimos irnos a nuestro país porque las fronteras y los vuelos estaban prohibidos, estaban fronteras cerradas. Ahora, muchos meses después podemos volver a Serbia, por Hungría.

Quiero dar las gracias al Club Baloncesto Peñas por poder estar Marja y yo en Huesca durante estos días, en el buen piso en el que hemos estado y las ventajas que hemos tenido con la buena gente de Huesca y del club, que nos han ayudado para estar bien en confinamiento. Gracias por vuestro esfuerzo.

Nos vamos de Huesca tristes porque vinimos a jugar a baloncesto y estar en una ciudad que nos ha gustado mucho, y no hemos podido jugar tanto como queríamos y hemos visto ciudad con mascarillas y distancias. Pero nos vamos contentos por la gente, el club y la ciudad.

Gracias al Peñas por ayudarnos tanto a Marja como a mí a poder estar estos meses tan bien en Huesca.

Quiero dar las gracias especiales a David Álvarez por ayudarnos y resolver todas nuestras dudas. Siempre intentó ayudarme con todas sus fuerzas.

¡AUPA PEÑAS!"