Baloncesto

BALONCESTO - LEB ORO

Omogbo no continúa en el Peñas

Van Oostrum finaliza su contrato con el club

Omogbo no continúa en el Peñas
Omogbo no continúa en el Peñas
R. G.

HUESCA.- Jornada de salidas en el Levitec Huesca. El Peñas ha anunciado este miércoles que Emmanuel Omogbo no continúa en el equipo tras llegar a un acuerdo para poner fin a su contrato, mientras que el de Devon Van Oostrum finaliza tras cumplir su estancia temporal.

Sobre el pívot nigeriano, el club ha informado en un comunicado web que ha llegado a un acuerdo con el jugador "para poner fin a su contrato", además de agradecer "su trabajo durante este tiempo" y desearle "lo mejor en su futuro. El director deportivo del club, David Gros, ha confirmado que el área deportiva ya se mueve en busca de un sustituto. "Estamos buscando a un pívot que pueda incorporarse lo antes posible al equipo".

Tampoco sigue Van Oostrum, quien llegó al equipo para estar un mes y cubrir las bajas por lesión de los bases Facu Corvalán y Pablo Gella. El holandés, por lo tanto, regresa a la liga de su país y el entrenador peñista, David Gómez, afirmó tras el partido ante el Granada del pasado martes que "es un fantástico profesional y un magnífico jugador que nos ha ayudado mucho en el día a día durante este tiempo".