Baloncesto

BALONCESTO - LEB ORO

Se confirma el aplazamiento del Levitec-Lleida

No se conoce la fecha en la que se jugará el partido

Se confirma el aplazamiento del Levitec-Lleida
Se confirma el aplazamiento del Levitec-Lleida
P. S.

HUESCA.- El Peñas ha anunciado este lunes que la FEB ha confirmado el aplazamiento del partido que tenía que disputar este domingo el Levitec Huesca contra el Força Lleida en el Palacio de los Deportes, después de que el sábado el club catalán solicitara la suspensión del choque.

Todavía no se ha fijado una fecha para disputar el encuentro, pero los clubes y la FEB están en conversaciones para llegar a un acuerdo y durante los próximos días se sabrá cuándo se celebrará el partido.

El Lleida solicitó a la FEB el pasado sábado que se aplazara el encuentro al detectar un positivo por covid-19 en su plantilla del primer equipo, por lo que jugadores, cuerpo técnico y demás trabajadores del conjunto ilerdense están confinados en sus respectivos domicilios al ser considerados contactos estrechos.

El partido que debían jugar el Levitec y el conjunto catalán era el correspondiente a la jornada 17 del grupo B de Leb Oro, la penúltima de esta primera fase que los de Óscar Lata cerrarán el domingo 7 de marzo a las 12:30 horas visitando al Almansa. Hay que recordar que el Lleida, además de su último partido de la última jornada, tiene que recuperar el pendiente ante el Real Canoe de la séptima, que se disputará el miércoles 3 de marzo, por lo que esa semana parece complicado que se pueda recuperar el duelo ante los peñistas.