Baloncesto

BALONCESTO

Confirmado el aplazamiento del Levitec - Tizona Burgos

El club oscense cuenta con tres casos positivos de coronavirus y está a la espera de conocer los resutlados de las pruebas a otros tres jugadores

Mike Moore protege el balón ante un jugador del Melilla
Mike Moore, en su debut en Melilla el pasado viernes
Club Melilla Baloncesto

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha confirmado hoy el aplazamiento del partido entre el Levitec Huesca y el Tizona Universidad de Burgos, previsto para el próximo miércoles. La cancelación del partido se debe a un brote de coronavirus en la plantilla peñista que, por ahora, afecta a tres de sus jugadores y todavía se está a la espera de conocer los resultados de tres pruebas PCR realizadas esta mañana a jugadores cuyas primeras pruebas resultaron no concluyentes.

El partido entre el Peñas y los burgaleses, perteneciente a la primera jornada de la segunda fase, debería haberse disputado el fin de semana del pasado 12 de marzo. En ese momento, la FEB canceló la disputa de todos los encuentros de esa jornada debido a un brote que afectó a la plantilla del Força Lleida, que todavía tenía que jugar tres encuentros de la liga regular, uno de ellos contra el Peñas.

Este partido, que tendría que haberse disputado antes de terminar la primera vuelta de esta segunda fase según dictó la FEB, se suma al duelo aplazado contra Cáceres Patrimonio de la Humanidad que se tendría que haber celebrado este viernes en el Palacio de Deportes.