Baloncesto

BALONCESTO/LEB ORO

El Peñas prepara una 'marcha verde' a Gerona

Para ver este viernes al Levitec Huesca contra el equipo local de Marc Gasol

El base Pablo Ferreiro ofreció contra Palma sus mejores minutos como peñista.
El Levitec se ide este viernes al Girona de Marc Gasol.
Pablo Segura

El CB Peñas está organizando un viaje de aficionados para ver este viernes en Gerona el encuentro que medirá al Levitec Huesca con el equipo local, en el que va a debutar el ex NBA y doble campeón mundial con España Marc Gasol.

Se trata de un partido clave para el conjunto oscense, que marcha en el fondo de la clasificación con una sola victoria en ocho jornada. El club considera fundamental el apoyo de los aficionados para revertir esta situación. Por ello, organiza la primera marcha verde desde el comienzo de la pandemia. El partido tendrá lugar este viernes, 3 de diciembre, a las 19:00 horas en Fontajau.

Por 50 euros, los peñistas que se inscriban podrán disfrutar del viaje en autobús, la entrada al encuentro y un bocadillo. En total hay disponibles 50 plazas y para que la marcha verde pueda realizarse, deberá haber, al menos, 35 personas inscritas.

Las inscripciones a esta marcha verde podrán realizarse durante el miércoles y el jueves en el Peñas Center. El horario de atención al público es de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00.