Baloncesto

Baloncesto / Leb Oro

El Peñas organiza otra Marcha Verde a Madrid el 2 de enero

El Levitec Huesca visita ese día al Estudiantes y el club ofrece entrada y viaje por 40 euros

Imagen de un partido del Levitec Huesca de esta temporada.
Imagen de un partido del Levitec Huesca de esta temporada.
Pablo Segura

El Levitec Huesca iniciará el año 2022 visitando a un histórico del baloncesto español como el Movistar Estudiantes y el club quiere que los oscenses disfruten de la cita. Por ello, el Peñas organizará un viaje para que los aficionados puedan ir al encuentro, previsto para el domingo 2 de enero a las 12 horas.

La oferta es de 40 euros, a cambio de los cuales cada persona obtendrá la entrada para el encuentro y el viaje en autobús. La salida está prevista a las 7:30 horas del mismo 2 de enero desde el Palacio de los Deportes y la vuelta, desde el Wizink Center de Madrid, se hará a las 18 horas.

Para que la Marcha Verde pueda realizarse, informa el Peñas, será necesario que haya inscritas las personas suficientes para completar al menos un autobús. Las inscripciones se podrán hacer el miércoles y jueves, 29 y 30 de diciembre, en el Peñas Center, en horario de atención al público: de 9 a 14 y de 15:30 a 19 horas.

El partico corresponde a la jornada 14 de Leb Oro y se disputará ese 2 de enero, domingo, a las 12 horas, siempre y cuando la evolución de la pandemia de la covid-19 en ambos equipos lo permita. En el Levitec ya se confirmó un caso de coronavirus el pasado 18 de diciembre, además de otro con gripe A, y un segundo positivo por covid-19 el día 20, los cuales llevaron a suspender el choque que se debería haber disputado el miércoles 22 ante el Melilla, que se jugará el 11 de enero.