Baloncesto

LEB ORO

Levitec jugará ante Estudiantes el miércoles 19 de enero

La FEB ha publicado este miércoles la nueva fecha para el partido que se iba a jugar este domingo y ha sido aplazado por positivos en el rival

Levitec va a tener un mes de enero cargado y además fundamental para sus aspiraciones
Levitec va a tener un mes de enero cargado y además fundamental para sus aspiraciones
Pablo Segura

A Levitec Huesca se le acumulan los partidos para el mes de enero debido a los diferentes aplazamientos. La Federación Española ha publicado este miércoles en su web que el choque ante Estudiantes en Madrid, que se iba a jugar este domingo día 2 de enero y ha sido aplazado por positivos de Covid en el equipo madrileño, se jugará el miércoles 19 de enero en el Wizink Center a las 20:30 horas.

De este modo, los de Sergio Lamúa afrontarán un mes de enero especialmente cargado, con seis partidos en apenas veinte días. Abrirán el calendario el viernes día 7 en casa ante Alicante, la siguiente semana jugarán dos, el miércoles día 11 en casa ante Melilla, uno de sus aplazados, y el domingo día 16 en la pista del Juaristi vasco. La siguiente semana volverá a ser de doble ración, el citado miércoles con Estudiantes y el domingo 23 de enero en casa ante Prat, y para terminar, el viernes día 28 de enero, partido de nuevo en el Palacio de los Deportes de Huesca ante Castelló, que será además el primero de la segunda vuelta.

Etiquetas