Baloncesto

BALONCESTO/LEB ORO

El Levitec Huesca La Magia quiere repetir victoria en Palma

Llega animado tras el triunfo del miércoles y se mide a un rival necesitado y que ha progresado mucho últimamente (domingo, 19:30) 

Kumpys juega su segundo partido con el Levitec Huesca, tras un prometedor estreno.
Kumpys, una buena aportación para el equipo.
PABLO SEGURA

El Levitec Huesca La Magia visita este domingo (19:30 horas) al Palmer Palma, ante el que que buscará su segunda victoria seguida, después de romper su racha de derrotas el miércoles contra el Gipuzkoa.

Los oscenses llegan animados por ese triunfo y buscan apoyarse en la intensidad en el juego para superar a un rival que persigue la salvación y que ha progresado hacia ello en el último tramo liguero disputado.

El Levitec necesitará repetir la buena defensa mostrada en la segunda parte contra el Gipuzkoa para frenar a un rival con mucho peligro en sus dos puntales ofensivos (Van Beck y Brown), que promedian casi 20 y 17 puntos por partido. 

El equipo peñista ha visto reforzado su juego interior con la energía de Sikiras y la recupeación de Xavi Rey y tiene en buen momento a varios de sus exteriores, especialmente a Ayoze Alonso y a Rafa Casanova, además de la buena portación de Kumpys y la contribución de todos al colectivo.

Los oscenses mantiene la baja del base Javi García.