Baloncesto

baloncesto/leb oro

El Levitec Huesca La Magia revive contra Estudiantes los grandes días

El equipo peñista recibe este domingo (12:30 horas) a los madrileños con la ilusión de dar la sorpresa

Encuentro del Levitec Huesca La Magia contra el Melilla
El Levitec Huesca La Magia trata de prolongar su racha tras sus victorias contra el Lleida y el Melilla.
Melilla Baloncesto

El Levitec Huesca La Magia revive este domingo contra el Estudiantes uno de los duelos históricos de su edad dorada y lo hace con la ilusión de disfrutar de un buen día de baloncesto y de dar la sorpresa ante un rival poderoso que busca el regreso a la ACB.

Se espera una excelente entrada en el Palacio de Deportes para disfrutar del encuentro y también del buen momento del equipo local, que tras su descenso, ha sacado a relucir su mejor versión y ha ganado sus dos últimos encuentros.

Los oscenses se han mostrado últimamente más sólidos y constantes, no han recibido abultados parciales en contra y han jugado en ataque con alegría, soltura y acierto. Hoy contra el Estudiantes deberán aumentar todas estas virtudes para optar a ganar.

Los madrileños tiene un equipo muy fuerte, hecho para ascender y con jugadores con mucha experiencia en ACB o en ascensos desde la LEB. Destaca la presencia del campeón del Mundo con España Javier Beirán, pero también de otros veteranos de calidad como Nacho Martín y Álex Urtasun, de expertos en ascensos como el tirador Johny Dee o el pívot Kevin Larsen y de otros jugadores de excelente nivel. En definitiva, de un  equipo que puede hacer mucho daño desde el interiory desde el exterior y que juega a un ritmo muy vivo.