Baloncesto

LEB PLATA

Santi Cerdán, un hombre de la casa para dirigir a Levitec Huesca La Magia

El club ha anunciado este lunes a su nuevo entrenador, segundo el año pasado con Carlos Lanau, y será presentado este martes

Foto promocional del fichaje de Santi como primer entrenador peñista
Foto promocional del fichaje de Santi como primer entrenador peñista
S.E.

El entrenador oscense Santi Cerdán es el elegido por la Junta Directiva del Club Baloncesto Peñas para ocupar el puesto de primer entrenador del equipo en la temporada 22-23. El club lo ha comunicado este lunes y el martes será presentado oficialmente como nuevo técnico.

La trayectoria de Santiago Cerdán Cerigüel (1994) como entrenador pasa, principalmente, por el Club Baloncesto Peñas, habiendo cosechado muy buenos resultados en las categorías base del Club. No en vano, en 2019 el equipo junior masculino que él dirigía se clasificó para el Campeonato de España de clubes que se disputó en Zaragoza (tras décadas sin conseguirlo), habiendo alternado desde entonces experiencia como entrenador de los equipos juniors y cadetes del club y como ayudante de los distintos cuerpos técnicos del primer equipo en LEB Oro.

La temporada pasada, Santi Cerdán fue entrenador asistente de Sergio Lamúa, y después, de Carlos Lanau, en Levitec Huesca La Magia de LEB ORO. 

.