Baloncesto

baloncesto

Levitec pasa su patrocinio a la cantera del Peñas

La empresa deja se presencia en el primer equipo y centrará su apoyo en las categorías de base

Mike Moore machaca el aro en el partido de la semana pasada que enfrentó al Levitec y al Tizona Burgos.
Levitec Huesca ha patrocinado y dado nombre al equipo oscense durante las últimas cinco temporadas.
Pablo Segura

La empresa oscense Levitec finaliza un ciclo de cinco temporadas consecutivas poniendo nombre al primer equipo y pone a partir de ahora el foco de su apoyo en la base del club.

Levitec patrocinará esta próxima temporada a la cantera del Club Baloncesto Peñas Huesca. Los equipos de la cantera del club juegan en diversas categorías de baloncesto base masculino y femenino, infantiles, cadetes y júniors. De esta manera, Levitec refuerza su compromiso con el deporte base de Huesca, ciudad de la que es originaria.

Levitec ha agradecido al Club Baloncesto Peñas Huesca la trayectoria conjunta recorrida durante las últimas cinco temporadas, en las que la empresa oscense ha sido patrocinador principal del primer equipo en Liga LEB Oro.

Tras este largo periodo con el primer equipo, centrará su responsabilidad social con el futuro del club, que son la base para un crecimiento sólido del proyecto deportivo y social del Club, mediante el fomento del deporte y las buenas prácticas ligadas a él.

La junta directiva del CB Peñas agradece a la empresa oscense Levitec, el apoyo dado al proyecto deportivo del club desde la temporada 2017-2018, momento en el que se convirtieron en los principales patrocinadores dando nombre al equipo de LEB ORO después de varias temporadas sin él.

Desde el club se subraya que con la "indispensable colaboración de Levitec, el CB Peñas logró sacar adelante sus proyectos en LEB Oro, así como en la cantera, toda vez que sin la apuesta de Levitec por el club el Peñas Center no sería una realidad".

Este año, Levitec ha reforzado su compromiso social mediante la ayuda a personas refugiadas procedentes de Ucrania. En Alcalá de Gurrea, la empresa acoge a 35 personas desde el mes de mayo, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Gurrea y Cruz Roja.

Levitec es una empresa fundada en Huesca hace 20 años, dedicada a todo tipo de instalaciones con un componente de ingeniería que aporte un valor añadido y diferencial en las diferentes áreas de negocio: proyectos y obras del sector industrial, terciario, logístico, energías renovables, autoconsumo, centros de datos y mantenimiento. Además de en Huesca, Levitec tiene sedes en Zaragoza, Madrid, Barcelona, Pamplona y Lisboa, en las que trabajan más de 220 personas.

La directiva del club oscense trata de encontrar un patrocinador para el primer equipo y ya hay negociaciones avanzadas en ese sentido.

Etiquetas