Baloncesto

BALONCESTO / LEB PLATA

Un Peñas con la plantilla al completo recibe al Força Lleida

Nyameye Adom y Pablo Yarnoz debutan este miércoles con el equipo peñista (20:00 horas) 

Adom y Yarnoz ya entrenan con el Huesca La Magia
Adom y Yarnoz ya entrenan con el Huesca La Magia
D. A.

El Huesca La Magia disputa este miércoles en el Palacio de Deportes (20:00 horas) un nuevo partido amistoso de pretemporada, que le mide con el Força Lleida.

Pero lo hace por primera vez en la pretempora con su plantilla al completo, pues ya están en Huesca y en disposición de jugar el estadounidense Nyameye Adom, un escolta que debe desempeñar el papel de jugador franquicia del equipo peñista, y Pablo Yarnoz, el último fichaje del equipo, que debe dar empaque y experiencia al bloque desde el puesto de alro.

El que está tocado y podría no jugar esta tarde es Germán Kasanzi.

Con todo ello, el equipo espera poder dar un salto adelante progresivamente en las dos semanas y media que le restan hasta que empiece la Liga LEBPlata.

Santi Cerdán explica que con la llegada de los dos últimos jugadores el Peñas cuenta con un mayor potencial en todos los sentidos, tanto por la calidad que deben aportar Yarnoz y Adom como por la profundidad de banquillo que le dan respecto a los partidos amistosos anteriores.

Cerdán espera que el equipo pueda competirle este miércoles mejor a Lleida, rival contra el que cayó de forma clara la semana pasada en un encuentro jugado en Alpicat.

Los leridanos cuentan con un bloque fuerte y experimentado en la LEB Oro, que incluye al ex peñista Vucetic.