Baloncesto

BALONCESTO/LEB plata

El Lobe Huesca La Magia abre la liga en el Palacio

Recibe este sábado al Cartagena (20:30 horas) en el estreno de una nueva etapa del club

El Lobe Huesca La Magia, este viernes en las oficinas en Zaragoza de su patrocinador.
El Lobe Huesca La Magia, este viernes en las oficinas en Zaragoza de su patrocinador.
CB PEÑAS

El Lobe Huesca La Magia recibe este sábado en el Palacio de Deportes (20:30 horas) al Cartagena en el inicio de la Liga LEB Plata y también de una nueva etapa del club. Hay ilusión ante este nuevo reto, con un equipo muy joven, dirigido por el técnico oscense Santi Cerdán.

El nuevo Peñas quiere ser un bloque distinguido por la intensidad y la velocidad en su juego para ofrecer un buen baloncesto y, sobre todo, ganar partidos.

No va a ser una campaña fácil y la exigencia deportiva va a ser notable. Para empezar llega un Cartagena dirigido por el veterano Gustavo Aranzana y con pretensiones de estar entre los mejores. 

Santi Cerdán alertaba del potencial físico de los cartageneros, que cuentan con la capacidad de uno contra uno desde el exterior de Sediq Garuba, hermano del NBA, o Isaiah Powell.

El Lobe Huesca tratará de controlarlos desde la anticipación y la intensidad y a partir del control del rebote defensivo, jugar en contraataque y en transición. En la pretemporada ha sido fundamental el papel bajo aros de Lucas N'Guessan, pero a partir de ahora puede estar más vigilado y el exterior debe aportar más puntos.