Baloncesto

leb plata

Kasanzi también deja de ser jugador peñista

Tercera baja en pocos días del club, que se queda con ocho jugadores del primer equipo

Kasanzi, en un partido en el Palacio esta temporada
Kasanzi, en un partido en el Palacio esta temporada
Javier Navarro

Prosigue la marcha de jugadores en el CBPeñas. Si hace unos días eran el interior Victory Onuetu y el escolta Guille Colom quienes salían del equipo peñista, este lunes el club ha informado de una nueva baja, la del escolta Germán Kasanzi.

En un comunicado, el club ha informado de que “Lobe Huesca La Magia y Germán Kasanzi separan sus caminos. El escolta madrileño Germán Kasanzi y el CB Peñas han llegado a un acuerdo de desvinculación. En virtud del mismo, Kasanzi deja de pertenecer a la plantilla del Lobe Huesca La Magia. Desde el club deseamos todo lo mejor a Germán y le agradecemos su esfuerzo y profesionalidad durante los meses que ha estado con nosotros”.

Kasanzi ya no jugó el pasado sábado en la primera victoria peñista fuera de casa en la pista del L’Horta Godella, y ahora se oficializa su salida. Esta nueva baja deja al primer equipo peñista muy en cuadro, con solo ocho jugadores del primer equipo más los canteranos, por lo que si era necesario realizar alguna incorporación tras las dos primeras salidas, ahora lo es más todavía y más cuando en Navidad la competición no para y el equipo tiene partido este mismo jueves.

El exterior madrileño ha disputado ocho partidos, con una media de doce minutos por encuentro, 3,9 puntos y casi un rebote. Su participación se había reducido drásticamente en las últimas semanas y, además de no jugar el sábado pasado, en el último encuentro jugado en casa ante Gran Canaria apenas disputó un minuto.

Llamamiento a los socios para un evento en 2023

Por otra parte, el club comunica a sus abonados que de cara a un “ilusionante evento” que se va a realizar el primer trimestre de 2023 es necesario que todos los abonados del club acudan a las oficinas del Peñas Center en horario de 18 a 20:30 horas entre el 20 y el 30 de diciembre, ambos días incluidos.

Debido a la magnitud del acontecimiento, informan desde el club, y de cara a un mejor control del aforo es de vital importancia que los abonados, que tendrán entrada gratuita para dicho evento, pasen por el Peñas Center en el citado horario para actualizar sus datos.