Balonmano

BALONMANO - LIGA ASOBAL

Nolasco: "No hemos ganado un partido que estaba para nosotros"

El técnico de Bada lamenta la oportunidad perdida pero destacaba la reacción en los minutos finales

Nolasco: "No hemos ganado un partido que estaba para nosotros"
Nolasco: "No hemos ganado un partido que estaba para nosotros"
LOF

SANTANDER.- El entrenador de Bada Huesca, José Nolasco, no estaba contento con el empate a 32 pese a haber sumado a domicilio.

"No han tenido nada que ver la primera y la segunda mitad. Ha sido un final extraño, con 31-32 en el penúltimo ataque nos pitan una falta cuando nos podíamos ir de dos. Lo tuvimos ahí, pero al final nos han empatado. Hay que destacar que estuvimos mal en los primeros quince o veinte minutos de la reanudación, nada acertados especialmente en la defensa. Luego mejoramos en los últimos minutos y recuperamos tres o cuatro balones que nos permitieron estar en el partido".

También comentaba que "en la primera parte hemos estado muy bien a nivel de defensa, de portería, de ataque y de contraataque. Hemos hecho 18 goles en esos treinta minutos. En la segunda mitad no estuvimos mal en el aspecto ofensivo, con 14 goles, pero es que en defensa hemos recibido veinte dianas. La defensa ha otorgado mucho a Sinfín. Les dimos alas en el inicio del segundo periodo, donde ya salimos con un jugador menos por la exclusión, perdimos dos balones muy rápido, tuvimos otros dos minutos, quedándonos con cuatro, luego otra exclusión por hablar... Se nos fue la ventaja".

Por último, el preparador de Bada Huesca valoraba que "después hemos sabido reaccionar, pero es que ellos, ante su público y en buena racha, le iban a echar mucho pundonor. Sobre el empate final no quiero hablar de mal menor. Lo hemos hecho mal en el segundo periodo y no hemos ganado un encuentro que estaba para nosotros con ese 12-18 en la primera parte".

Por su parte, el técnico de Sinfín, Rodrigo Reñones, destacaba tras estas tablas que "el encuentro ha tenido dos partes muy diferenciadas. Nosotros en la primera parte no estuvimos defensivamente nada bien. No fuimos capaces de cortar sus ataques y en las continuidades nos causaron problemas. En la segunda mitad fuimos nosotros. El equipo se sacudió la presión de estar jugando en casa y de verse en la parte alta de la tabla clasificatoria. Supimos cortar sus ataques con golpes francos, también con algunas recuperaciones de balón pudimos correr y anotar en el contragolpe, y nos pusimos por encima".

Reñones comentó además que "en el tramo final, y después de haber hecho lo más difícil como era la remontada, algunas pérdidas de balón nos han costado caras. Es bueno sumar siempre, pero nos vamos con la sensación, y sobre todo después de ver el segundo periodo, de que podríamos haber ganado el encuentro".