Balonmano

BALONMANO - LIGA ASOBAL

Nolasco: "Nos hemos puesto a dos y han venido precipitaciones y errores"

El técnico de Bada Huesca recordó que ante un rival superior no se puede fallar tanto y lamentó que se hubieran bajado los brazos en algunos momentos

Nolasco: "Nos hemos puesto a dos y han venido precipitaciones y errores"
Nolasco: "Nos hemos puesto a dos y han venido precipitaciones y errores"
LOF

LOGROÑO.- El técnico del Bada Huesca, José Nolasco, admitía después del encuentro ante el Logroño que "esparaba competir un poco más en todos los aspectos. Al inicio de la segunda parte nos hemos rehecho y puesto a dos goles y hemos tenido dos acciones hasta para recortar más. Han venido precipitaciones y errores, muchísimos errores y pérdidas. No podemos perder balones. Todo lo que sea perder balones te condiciona muchísimo", lamentó.

Nolasco considera que en la primera parte mantuvieron al equipo "la portería y la defensa. En la segunda hemos bajado la intensidad, aunque hemos cambiado el sistema defensivo, pero no había forma".

Pero, sobre todo, lamentó los errores en ataque: "Las pérdidas eran contraataques. Contra un equipo de este nivel, nosotros no podemos permitírnoslo".

"Estamos ahí y no nos han regalado nada. Hemos sido capaces de competir con todos, pero a veces te salen partidos de este nivel, cometes errores y con equipos como este no puedes", indicó Nolasco.

Y estableció diferencias entre los dos equipos. "Nosotros, con nuestro nivel, no podemos compararnos, aunque estemos ahí en la clasificación", reconoció y apuntó que el posible desgaste que pueda acumular Logroño por su participación europea "lo suple con la calidad del equipo".

Nolasco considera que el aspecto anímico también fue un lastre para su equipo. "Cuando ves que no te salen las cosas, tienes que reponerte y quizá hemos bajado un poco los brazos y eso ha propiciado que el rival se sintiera más cómodo y más fresco".

Y consideró que en los mejores momentos de Bada, cuando se acercó en las dos mitades, no llegó a "rematar".

Señaló que era imposible saber qué hubiera ocurrido con menos pérdidas y más acierto de lanzamiento de su equipo. Pero reconoció que en los momentos difíciles no pudieron parar a Logroño y regalaron balones. "Así es imposible recortar", reconoció.

VELASCO, MUY SATISFECHO

El técnico del Logroño acabó muy satisfecho con la actuación de su equipo. "Hemos hecho un partido muy, muy serio, sobre todo en defensa, y eso nos ha permitido correr y meter goles fáciles, sobre todo en la primera parte".

Y después supieron administrar "la ventaja", aunque sufrieron "pequeños bajones", comentó y reconoció que le había sorprendido la diferencia ante un rival directo en la clasificación. "Todo el mundo ha aportado y eso ha influido en el resultado. No hemos bajado el ritmo, hemos ido intensos los sesenta minutos", concluyó.

La victoria deja a su equipo en la tercera plaza.