Balonmano

BALONMANO - ASOBAL

Bada Huesca cierra la jornada sexto pero la cabeza sigue apretada

El Barcelona ganó ayer el Neckar Lowen en Liga de Campeones

Bada Huesca cierra la jornada sexto pero la cabeza sigue apretada
Bada Huesca cierra la jornada sexto pero la cabeza sigue apretada

HUESCA.- La vigésima jornada de liga en Asobal se cerró este sábado con la disputa de los tres últimos encuentros. Benidorm se impuso por dos tantos al Valladolid, Guadalajara rompió su particular racha de cuatro derrotas seguidas ganando al colista, Alcobendas, por nueve tantos, y Anaitasuna también renació en parte con un triunfo en casa ante el Puente Genil.

Además, el jueves, en un duelo entre equipos perseguidores de Bada Huesca, Cuenca se llevó la victoria de la pista de Sinfín, y el viernes Ademar León pasó por encima de un mermado Teucro.

De esta manera Bidasoa, que logró una gran victoria en Granollers, se mantiene como segundo en solitario y mantiene el pulso. Por detrás, Logroño, tras ganar a los de Nolasco, es tercero, también en solitario, con 26 puntos, y ahora mismo es cuarto Logroño gracias a su abultada victoria del viernes ante los gallegos.

Y después, empatados a 24 puntos, llegan los dos equipos que perdieron en esta jornada, Granollers y Bada Huesca. De todas formas, a diez jornadas para terminar la liga se mantiene la gran igualdad en la parte alta, con siete equipos en solo cinco puntos de diferencia.

EL BARCELONA CIERRA LA LIGUILLA CON VICTORIA

El Barça Lassa cerró ayer la fase regular de la Liga de Campeones con una victoria por 30-25 frente al Rhein Neckar Lowen, en un encuentro con un equipo azulgrana arrollador en el primer tiempo (20-12) y que se dejó ir en el segundo.

El equipo de Xavi Pascual, ya clasificado directamente desde la pasada jornada para cuartos de final como primero de grupo tras su victoria en la pista del Montpellier (28-36), se encontró con un rival muy mermado.