Balonmano

BALONMANO - COPA DEL REY

Bada se lleva dos goles de ventaja a Guadalajara (28-26)

Victoria corta para los oscenses en el partido de ida de la eliminatoria de Copa

Bada se lleva dos goles de ventaja a Guadalajara (28-26)
Bada se lleva dos goles de ventaja a Guadalajara (28-26)
D.A.

HUESCA.- Bada ha ganado la ida de la cuarta ronda copera al Guadalajara con una pequeña ventaja para afrontar la vuelta (28-26). En todo caso tocará luchar el próximo miércoles para estar en la fase final.

Bada ha comenzado mejor, con arguillas bien en portería y pudiendo correr para marcar a la contra. Ha logrado una pequeña renta, pero después, cuando ha tocado atacar en estático, le ha costado mucho más.

Los de Nolasco han buscado a los extremos y al pivote pero costaba hacer cada gol. La defensa en todo caso funcionaba y Bada se mantenía por delante.

La ausencia de lateral zurdo por las lesiones se notaba mucho y Nolasco ha dado entrada a Ostojic para tener más lanzamiento. Ha funcionado, pero precisamente una exclusión del lateral serbio la ha aprovechado Guadalajara para empatar tras un 0-3 de parcial. Los locales han tenido el último ataque y Carro ha marcado para irse al descanso por delante por un ajustado marcador (14-13).

La segunda parte ha mantenido la igualdad pero ha sido de alternativas, con Guadalajara mejor primero, y poniéndose uno arriba a los siete minutos. Pero Bada ha sabido reaccionar para igualar primero y abrir una pequeña brecha después. Con Bojan no como estilete Bada ha conseguido llegar al tramo final con ventaja, y en un final apurado ha logrado ganar, pero todo se resolverá en la vuelta.