Balonmano

BALONMANO - COPA DEL REY

Nolasco, "satisfecho" con la victoria, ve la eliminatoria "abierta"

El técnico aludió al condicionante de las bajas de sus laterales

Nolasco, "satisfecho" con la victoria, ve la eliminatoria "abierta"
Nolasco, "satisfecho" con la victoria, ve la eliminatoria "abierta"
R.G.

HUESCA.- José Nolasco, entrenador de Bada, dio por bueno el triunfo de una eliminatoria que queda "abierta". El técnico del conjunto oscense acabó "satisfecho" y dijo que con esa renta de dos goles "ya nos tienen que ganar de dos o de tres, en función del resultado. Pero como lo que creíamos que iba a ser porque hay mucha igualdad".

En su análisis, Nolasco recordó que "ha sido el primer partido que hemos jugado sin lateral derecho, con lo cual la adaptación del equipo tenía que ser rápida. Era nuestro principal miedo ya que era una incógnita. A nivel ofensivo no lo hemos hecho mal, hemos marcado 28 goles a Hombrados, y también hemos fallado muchísimo delante de él, sobre todo por los extremos. Creo que podíamos haberlo hecho un pelín mejor pero también haber ganado de más". Planteó la interrogante que puede quedar sobre si es mucho o poco ir con dos goles de ventaja. "Ya dije que esto es un encuentro en el que jugamos una parte de 60 minutos y otra de 60. Vamos ganando de dos en la primera parte y vamos a ver qué somos capaces de hacer en la segunda. Lo que sí tenemos que hacer es seguir entrenando porque tenemos un partido importante el sábado. Hemos cometido errores, han podido jugar todos y espero poder no tener más lesionados porque el hecho de encontrarnos con dos jugadores menos condiciona mucho".

Ese fue el "pero" que puso Nolasco ya que "en una plantilla como la nuestra, dos jugadores menos con una especialidad tan concreta, nos condiciona mucho".

CÉSAR MONTES

En terminos parecidos se expresó el entrenador alcarreño, César Montes. "Está claro que hubiera preferido irme de aquí con una victoria, pero creo que independientemente del resultado a favor o en contra lo normal, como así ha sido, es que se decida en Guadalajara. Tenemos ya la experiencia previa de otra eliminatoria, en la que también nos fuimos con un resultado de dos goles abajo y pasó allí Guadalajara y eso también nos tiene que servir de experiencia y de saber que aunque nos llevamos un buen resultado, la eliminatoria está igual que al principio".