Balonmano

BALONMANO - LIGA ASOBAL

Bada Huesca resuelve al final un partido complicado ante Anaitasuna

Los de Nolasco se han hecho con un partido que ha estado muy reñido (28-26)

Bada Huesca resuelve al final un partido complicado ante Anaitasuna
Bada Huesca resuelve al final un partido complicado ante Anaitasuna
D.A.

BADA HUESCA 28

ANAITASUNA 26

Bada Huesca: Dani Arguillas (po) (), Val (1), Carmona (1), Camas (1), Adrian Pérez (4), Ostojic (7), Mota (5 ), Carro (1), Félez (4), Oier García (0), Mira (0), Malo (0), Bonano (4). Jorge Gómez (po)

Helvetia Anaitasuna; Nicolai (po), Gastón (2), Bazán (2), Méndez (1), Etxeberria (2 ), Krsmancic (1), Chocarro (2), Ceretta (2), Goñi (1), Aguirrezabalaga (0), Ugarte (4), Vaquer (3), Nantes (6), Sakazar (po)

Arbitros: Alvarez Menéndez y Friera Cabada. Excluyeron dos minutos a los locales: Félez, Mira, Bonano yen dos ocasiones a Ostojic. Por parte de los Visitantes a Bazán, Cereetta, y Vaquer.

Marcador cada cinco minutos; 1-3; 5-5; 8-7; 10-9; 14-11; 17-14 (Descanso). 18-17; 20-20; 22-21; 24-22; 25-24; y 28-26 (Final).

Incidencias: Partido entre el Bada Huesca y Anaitasuna, correspondiente la jornada vigésimo primera de la liga ASOBAL disputado en el Palacio de los Deportes de Huesca ante unos 2.100 espectadores.

HUESCA.- Bada Huesca ha sacado adelante al final un partido complicado ante Helvetia Anaitasuna que nunca se ha entergado y que ha peleado hasta el último minuto. En los dos últimos minutos ha resuelto Ostojic con dos lanzamientos que le han dado el triunfo a los locales.

Ha empezado más enchufado el partido el Anaitasuna que ha ido por delante hasta el minuto 10 (5-5), y a partir de ahí ya ha mandado en el juego y sobre todo en el marcador aunque los numerosos penaltis señalados contra el conjunto local han hecho mella en sus jugadores.

Hasta el descanso se ha sobrepuesto Bada Huesca a las exclusiones y a los lanzamientos de siete metros y obtendría una renta de tres goles (17-14) que le permitían jugar con más tranquilidad sabiendo que el rival no lo aprovechaba.

El inicio de la segunda mitad ha sido igual que al principio del encuentro jugando mejor y reduciendo la diferencia pronto el equipo pamplonica logrando empatar el encuentro (18-18) en el minuto 36 entrando el partido en una fase muy igualada en la que se han sucedido los empates en varias ocasiones.

Los últimos seis minutos han sdio de una gran igualdad e intensidad con mucha lucha y disputa en cada acción estando más acertado el Bada Huesca en los metros finales decidiendo el encuentro para los oscenses el jugador serbio Radoban Ostojic con dos potentes lanzamientos, mientras que por parte del conjunto navarro ningún jugador ha podido anotar ningún tanto en los últimos cuatro minutos.

El encuentro ha resultado muy disputado como todos los que enfrentan a los dos equipos y no defraudó a nadie dada la rivalidad que siempre hay sobre la pista entre ambos conjuntos.