Balonmano

BALONMANO - LIGA ASOBAL

Derrota del Bada Huesca, al que se le complica Europa (24-28)

El Granollers ha ido siempre por delante aunque los oscenses han apretado al final

Derrota del Bada Huesca, al que se le complica Europa (24-28)
Derrota del Bada Huesca, al que se le complica Europa (24-28)
S.E.

HUESCA.- Bada ha perdido este miércoles por 24-28 y da un pequeño paso atrás con respecto a la zona más alta de la tabla. Una mala primera parte ha lastrado al equipo, que no ha perdido la fe y en los últimos minutos ha tenido sus opciones pero no las ha culminado.

Bada se ha marchado por debajo al descanso ante Granollers después de una mala primera parte en la que al equipo de Nolasco le costó un mundo hacer cada gol.

El partido ha comenzado bien, con Bada aprovechando los errores rivales para correr y anotar. Pero cuando los visitantes ajustaron su ataque y tocó atacar en estático llegaron los problemas.

Tras un 5-3 esperanzador, Bada ha estado más de diez minutos sin hacer gol, y además los errores en ataque han sido facilidades para Granollers. Los vallesanoshan logrado un demoledor parcial de 0-7 y se han puesto 5-10.

Bada ha mejorado algo a partir de ahí, con una defensa que ha permitido volver a correr, y al menos se ha frenado la sangría. De todas formas los vallesanos han tirado de su calidad para mantener una buena renta al paso por vestuarios (10-15).

La segunda mitad ha arrancado como la primera, con Granollers mandando, pero Bada tiró de coraje y con un primer parcial de 3-0 se acercó a tres (15-18). Pero Granollers ha vuelto a echar mano de la calidad y el lanzamiento que tiene para volver a marcharse en el marcador.

Bada no se ha rendido y con Marcelo tirando del carro no ha perdido la fe.

Tras mucha lucha los oscenses han recortado primero a dos tantos la diferencia y, a tres minutos del final, a un tanto con el 24-25.

Bonanno casi roba un balón que bien ha podido ser el empate, pero justo ahí se ha lesionado en el colmo de la desgracia y Granollers se ha ido dos arriba.

En un final emocionante Bada lo ha intentado pero le han podido las prisas.

Etiquetas