Balonmano

BALONMANO - GALA DEL BALONMANO ALTORAGONÉS

Huesca B, Malo y Broto, premiados por la Federación Aragonesa

La ceremonia se celebra hoy con muchos galardonados

Huesca B, Malo y Broto, premiados por la Federación Aragonesa
Huesca B, Malo y Broto, premiados por la Federación Aragonesa
S.E.

HUESCA.- La Federación Aragonesa de Balonmano celebra este martes a las 19:30 horas en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza la Gala del Balonmano Aragonés 2019. En ella se entregan los trofeos y distinciones de la temporada ya terminada 2018-19.

Y habrá presencia altoaragonesa en esta entrega de premios. En primer lugar se premia al BM. Huesca B como campeón de la Segunda Nacional A, y en categorías de base, al BM. Huesca Lasaosa A como campeón de la competición cadete masculina Nivel A grupo B.

También habrá varios premios al mérito deportivo, y ahí de nuevo los oscenses tendrán un claro protagonismo. Se premia al BM. Huesca B de nuevo por su título y por el ascenso a Primera Nacional, y a los canteranos Jorge Broto y Miguel Malo por su presencia en la Selección Española Junior.

Otros premios que se entregarán este martes en Zaragoza son el Josechu Revillo a la deportividad, para el equipo juvenil femenino del BM. Cristo Rey, a la labor arbitral para Eszter Sarolta, a la promoción del balonmano para BM. Alcañiz, y habrá cinco menciones especiales para Javier Monforte, Miguel Ciudad, José Manuel Giménez, Victoria Pérez y Raquel Zaldívar.