Balonmano

BALONMANO - PRIMERA NACIONAL

El Avefor Huesca cierra un fin de semana positivo

Cedió ante el Beti Onak (29-31) y las chicas jugaron su primer partido

El Avefor Huesca cierra un fin de semana positivo
El Avefor Huesca cierra un fin de semana positivo
B.M.H.

HUESCA.- Avefor Huesca completó su fin de semana de amistosos midiéndose este domingo al Beti Onak vasco, con el que perdió por 29-31 en un encuentro muy igualado, como el que jugó el sábado contra Soria. Sólo en un final al que llegó algo justo, con varios juveniles en pista se le escapó el duelo.

En todo caso, cierra dos primeras pruebas positivas en las que ha dado muestras de competitividad y en las que el técnico Gerard Espigol ha podido conocer mejor al equipo. Ahora le queda trabajo por delante para mejorar en aspectos como la reducción de las pérdidas de balón o el manejo de las superioridades.

El técnico del equipo destaca que aún es una incógnita el nivel que puede dar el equipo en la categoría y que hay que centrarse en la mejoría y en ser competitivos en todo momento.

El equipo femenino, el Lasaosa Huesca, disputó este domingo su primer amistoso de la pretemporada, después de pocos días de entrenamiento y aún con muchas ausencias. Perdió por un claro 13-34 con el Beti Onak. Hay mucha ilusión depositada en este proyecto, con una mezcla de jugadoras más veteranas con otras que se inician en el balonmano.

El equipo juvenil del BM. Huesca también ha tenido un fin de semana intenso de amistosos. Este domingo perdió con el Beti Onak por 26-32.