Balonmano

BALONMANO - LIGA ASOBAL

Nolasco: "No hemos sabido jugar y nos ha matado el ansia"

El técnico, tranquilo pese a la derrota por la falta de rodaje

Nolasco: "No hemos sabido jugar y nos ha matado el ansia"
Nolasco: "No hemos sabido jugar y nos ha matado el ansia"
LOF

SANTANDER.- El míster de Bada Huesca destacaba al final del partido que "en la primera parte hemos competido, aunque fuera con errores lógicos a estas alturas de la temporada. El problema llegó cuando en los momentos clave, como cuando nos fuimos de tres goles, no supimos consolidar esa ventaja. No supimos jugar ahí un balonmano control, no aprovechamos las superioridades y hemos fallado cuatro penaltis, lo que es mucho en un encuentro".

Acto seguido añadía: "Dimos opciones al equipo contrario, hasta diez pérdidas en el primer periodo, pero llegando con ese 13 a 12 al intermedio. La cuestión de cara a la segunda mitad era corregir esas pérdidas, al menos minimizarlas, pero la realidad es que todo ha salido al revés. La segunda mitad ha sido un caos. Jugamos con mucha ansia, eso ha sido clave. En cada ataque queríamos meter tres goles, y eso restando quince o veinte minutos para el final del encuentro. Le hemos dado muchas oportunidades al adversario, que además jugaba en su casa. No hemos sabido jugar y nos mató el ansia", señalaba un técnico levantino que mandaba también un mensaje de tranquilidad. "El grupo que tenemos esta temporada todavía ha de madurar. Hemos jugado con incorporaciones casi de última hora y con muchos jugadores nuevos. Hace falta todavía consolidar este grupo de jugadores. Resta mucho trabajo por delante".

Por su parte, Rodrigo Reñones era un hombre feliz a la conclusión del encuentro. El preparador de Liberbank Cantabria Sinfín señalaba que "hemos realizado un gran partido. El equipo se ha sabido reponer de ese mal inicio, donde Bada Huesca ha estado brillante en defensa y portería. Supimos reaccionar también a partir de nuestra defensa, y ha sido importante irnos al descanso con ventaja. En el segundo periodo el equipo ha estado sensacional, y es importante comenzar la temporada asegurando una victoria en nuestro pabellón y ante un rival de peso".