Balonmano

BALONMANO - AFICIÓN

Orgullo de Huesca lanza su campaña de socios

La peña también apoyará a los dos equipos de Primera Nacional

Orgullo de Huesca lanza su campaña de socios
Orgullo de Huesca lanza su campaña de socios
S.E.

HUESCA.- La Peña Orgullo de Huesca del Balonmano Huesca lanza su campaña de socios para esta temporada. Con el lema "Esta es tu grada" y con un guiño especial a la cantera, a los dos equipos, masculino y femenino, de Primera Nacional, Avefor y Lasaosa.

Según este colectivo, "este año, el del 25 aniversario del club, los queremos tener más presentes que nunca para poner en valor la buena salud de la que goza la mejor cantera aragonesa de balonmano".

Durante esta temporada la peña realizará comidas de confraternización con las aficiones de otros equipos rivales, la animación al primer equipo en su zona habitual del Palacio y también en los partidos tanto de Avefor como de Lasaosa, así como su fiesta fin de temporada.

También tienen previsto realizar desplazamientos con el equipo Asobal y este año también con el filial de Primera Nacional en alguno de sus partidos fuera de casa.

Para ser socio, informan, hay que acudir a la mesa instalada junto al bar en el Palacio de Deportes durante los dos primeros partidos de liga en casa del Bada, el primero este sábado. En concreto, este sábado la mesa estará instalada desde las 17:30 horas.

Otras vías para apuntarse son las redes sociales de la peña: facebook, twitter e instagram, y el mail orgullodehuesca@hotmail.com. Los precios son de cinco euros la renovación, el alta más camiseta de la peña, doce euros, y el alta infantil, también con camiseta, cinco euros. Los jugadores tanto de Avefor como de Lasaosa tienen un precio especial de cinco euros y la camiseta de la peña suelta cuesta seis euros.