Balonmano

BALONMANO - LIGA ASOBAL

Satisfactorias operaciones de Montoya y Carmona

Ambos pasaron por quirófano para resolver sus lesiones

Satisfactorias operaciones de Montoya y Carmona
Satisfactorias operaciones de Montoya y Carmona
S.E.

HUESCA.- Los jugadores de Bada Huesca, Iván Montoya y Gerard Carmona fueron satisfactoriamente intervenidos quirúrgicamente de sus respectivas lesiones el lunes.

Iván Montoya fue operado de la rotura del menisco externo en su rodilla derecha en la Clínica Quirón de Zaragoza. La valoración del cirujano, el Dr. Martinez, fue muy positiva. El jugador empezará ya en Huesca su proceso de recuperación.

Los tiempos de recuperación tras estas intervenciones se aproximan a los dos meses, dentro siempre de la propia evolución del jugador.

Gerard Carmona también pasó por el quirófano, donde le extrajeron un tornillo que llevaba en la rodilla izquierda de anteriores operaciones por la rotura del ligamento cruzado anterior. La extracción era necesaria debido a una infección creada por los diferentes traumatismos.

El extremo fue intervenido en la Policlínica del Altoaragón por el Dr. Paniagua, que valoró muy positivamente la intervención. El tiempo de recuperación se espera corto y se confía en que Carmona pueda incorporarse a los entrenamientos en unas semanas.

Ambos jugadores estan animados y con ganas de empezar con la recuperación para volver cuanto antes a la pista.

Antes que ellos está previsto que estén disponibles Joao Pinto y Miguel Malo. El próximo encuentro del equipo es contra el Benidorm el próximo 27 de septiembre.