Balonmano

BALONMANO - Liga Asboal

Bada Huesca logra su primera victoria de la temporada (27-25)

Los oscenses han derrotado a Benidorm con una gran segunda parte

HUESCA.- Bada Huesca ha sacado adelante su partido contra Benidorm sobreponiéndose a todos los contratiempos y ha conseguido así su primera victoria de la temporada (27-25).

En la primera parte, Bada ha vuelto a incurrir en sus errores de las primeras jornadas, con constantes pérdidas de balón que han alimentado el contraataque de un Benidorm más sobrio y entero. La defensa abierta de los alicantinos ha sido un quebradero de cabeza para los oscenses, que sólo han encontrado soluciones claras con el pivote Rodrigo. Pero les h a faltado fluidez, ideas, verticalidad y un juego más amplio. Algo de empuje al final ha permitido, al menos, pasar de un 8-13 a un 11-14 con el que se ha llegado al descanso.

Sin embargo, en una gran segunda parte, el equipo de José Nolasco ha subido su nivel defensivo y, ante todo, ha dejado de perder balones y ha empezado a jugar con más criterio y movilidad para ir limando diferencias. Y ha logrado tener acierto al final para ganar con dos goles de ventaja (27-25).

Etiquetas