Balonmano

BALONMANO - LIGA ASOBAL

Sergio Pérez: "El equipo no se va a rendir y va a ir a por todas"

El jugador del Bada vio un "partidazo" contra Logroño y tiene confianza en Bada

Sergio Pérez: "El equipo no se va a rendir y va a ir a por todas"
Sergio Pérez: "El equipo no se va a rendir y va a ir a por todas"
R.G.

HUESCA.- "Hay ánimo y la cabeza está en el partido del sábado y en salir de donde estamos", dice el central de Bada Huesca, Sergio Pérez, sobre el estado del equipo después de la derrota contra el Logroño (28-29). Y se muestra "convencido" de que en Cangas del Morrazo conseguirán lo que cree que están "mereciendo".

El jugador señala que tras el partido quedaron "tristes" porque consideraban que habían hecho "méritos para sumar un punto por lo menos", pero este jueves por la mañana ya estaban "mucho mejor".

Pérez vio al equipo "muy bien ante uno de los mejores de la categoría" . Considera que los de Bada estuvieron "serios, intensos en defensa y en ataque, yendo de cabeza, a muerte. Hicimos un partidazo y no merecíamos cero puntos".

"Tiene que servir para ver que si estamos metidos, podemos ganar a cualquiera", dice y está convencido de que a partir de ahora van a dar "una buena imagen".

Reconoce que los últimos resultados y, especialmente la derrota contra Puerto Sagunto después de ir ganando por cinco goles, han dolido "mucho". Pero tiene algo muy claro: "El equipo no se va a rendir. Va a ir a por todas".

En Cangas espera un partido "muy duro", al que Cangas llega "igual" que Bada, con mucha necesidad de puntos. Además, avisa de que "la grada aprieta y tienen un buen equipo". Y cree que Bada tiene que "salir como con Logroño, a matar".

Sergio Pérez comenta que en finales igualados "la suerte cae para uno o para otro y últimamente siempre está cayendo del otro lado". Pero rehuye del pesimismo. "Sabemos que hay que seguir así y estamos con confianza".

MUY CÓMODO CON FILIPE MOTA EN PISTA

Sergio Pérez fue protagonista en el encuentro de este miércoles y quedó "contento en parte" por su actuación, "pero si el equipo no gana, no sirve de nada", añade. Él está "a disposición del equipo" y trata de aprovechar cada oportunidad.

Contra Logroño jugó junto a Filipe Mota por primera vez y se sintió "muy cómodo. Es un jugador veterano que lo tiene todo controlado y entiende lo que hace falta". Y destaca que la plantilla de Bada tiene jugadores polivalentes y él incluso se ve capacitado para jugar en la derecha. También valora el papel que está teniendo ya Iván Montoya, al que considera "un jugadorazo" y prevé que "cuando coja más rodaje va a ser un lujo" para el equipo.

Sergio Pérez cree que van a llegar en "perfectas" condiciones físicas a Cangas, pese a los esfuerzos continuados en partidos, gracias al descanso y los estiramientos.

Etiquetas