Balonmano

BALONMANO - LIGA ASOBAL

Bada se hunde en el último puesto

Cae en Cangas después de un horroroso comienzo (23-19)

Bada se hunde en el último puesto
Bada se hunde en el último puesto
LOF

HUESCA.- Bada Huesca es colista de la Liga Asobal, después de haber perdido en Cangas del Morrazo por 23-19.

Los oscenses han pagado una espantosa primera mitad. En un partido en el que se ponía en juego el último puesto, Bada ha encadenado errores y pérdidas en un ataque espeso y sin convicción, mientras que Cangas le castigaba desde el contraataque y con las ideas más claras en posicional, con el poso magistral de Muratovic. La distancias se han disparado hasta aun 9-3, con un Bada que se pasó 12 minutos de sequía goleadora.

Los cambios y especialmente las paradas de Dani Arguillas y la entrada en juego de Sergio Pérez y Camas han dado otro aire a los oscenses, que consiguió parar la sangría y empezar a acertar para reducir distancias. Se alcanzó el descanso con un 11-8 que, al menos, era esperanzador.

En la segunda parte, Bada hizo ademán de meterse en partido, con más intensidad en ataque. Pero no fue suficiente ante un Cangas que siempre ha mantenido la fe y la ventaja en el marcador y ha aprovechado los resquicios que le dejaba Bada. Llevó de nuevo sus ventajas a cinco goles (17-12) y aunque Bada lo intentó, le faltó acierto y hasta convicción para conseguir una remontada.