Balonmano

BALONMANO - LIGA ASOBAL

Bada busca puntos necesarios en el cierre de la primera vuelta

Los oscenses, colistas, reciben este miércoles al Nava (20:30)

Bada busca puntos necesarios en el cierre de la primera vuelta
Bada busca puntos necesarios en el cierre de la primera vuelta

Bada Huesca cierra este miércoles la primera vuelta de la liga y lo hace con la necesidad de sumar puntos para no agravar el problema clasificatorio en el que se ha metido en las últimas jornadas. Los oscenses son últimos en la clasificación, tras encajar cinco derrotas consecutivas.

Los de Nolasco reciben a un rival directo por la salvación, el Viveros Herol Nava, que también está teniendo dificultades últimamente y ha perdido lsus tres últimos encuentros.

Bada apela a "luchar hasta el final" y a mejorar su juego para tratar de sumar los puntos. El equipo oscense estuvo espeso en ataque en su último encuentro en Cangas y fallón ante el portero local, algo que no se puede permitir ahora si quiere ganar.

El técnico de los oscenses admite que en la plantilla hay ahora mismo jugadores que están bien y otros que están mal, pero apela a la motivación y huye de la presión que sólo puede "encoger los brazos".

El Bada Huesca no podrá contar, en principio, con Joao Pinto ni con Asier Nieto, y puede entrar en la convocatoria después de algunos partidos sin participar el oscense Miguel Malo.