Balonmano

BALONMANO - LIBA ASOBAL

Bada agoniza antes del parón tras caer ante el Nava (19-23)

El equipo ha finalizado la primera vuelta en última posición

Bada agoniza antes del parón tras caer ante el Nava (19-23)
Bada agoniza antes del parón tras caer ante el Nava (19-23)
S.E.

HUESCA.- Bada ha sufrido este miércoles otra horrorosa derrota en la última jornada de la primera vuelta liguera y último partido del año en Asobal. El equipo oscense ha deambulado por la pista durante muchos minutos ante Nava, un recién ascendido que se ha llevado la victoria con claridad. Su arranque de segunda parte, con un gol en un cuarto de hora, le ha condenado ante un rival con más temple. Sus intentos de reacción han sido infructuosos en la recta final y solo le han servido para acortar distancias en el electrónico.

De esta manera el equipo ha finalizado la primera vuelta en última posición y con muy malas sensaciones por juego y resultado en unas últimas jornadas que le han metido en la última plaza con merecimiento. Ahora toca descansar pero también cargar pilas y reconducir una situación que se ha puesto muy negra para el club en la segunda vuelta.

La primera mitad ha estado marcada por la igualdad y los errores de dos equipos en malas dinámicas. Bada ha empezado mejor y más activo (4-2). Pero le aparecieron fantasmas y perdió balones que dieron aire a los segovianos (6-4). La entrada de Sergio Pérez ha reactivado al equipo, pero sus fallos en lanzamientos de 6 metros le han impedido tomar ventaja en un tramo final nivelado.

Bada Huesca ha llegado al descanso con empate en el partido que este miércoles le enfrenta en el Palacio de los Deportes al Balonmano Nava. Es el último partido de la primera vuelta y del año para los oscenses, que llegan a este choque como colistas con seis puntos.