Balonmano

BALONMANO - LIGA ASOBAL

Nolasco: "Necesitamos experiencia en un momento complicado"

El técnico del Bada analiza el fichaje y lo que hay que corregir

Nolasco: "Necesitamos experiencia en un momento complicado"
Nolasco: "Necesitamos experiencia en un momento complicado"
R.G.

HUESCA.- José Nolasco, técnico del equipo, señalaba sobre la llegada de Sasha que viene bien y es lo que querían. "La idea es que nos ayude. Sobre todo ataca más que defiende. Es el perfil que buscábamos de un jugador con experiencia, calidad, que conoce la liga y el idioma. No podemos empezar un proceso de adaptación porque no hay tiempo. Estaba libre y reunía las condiciones. Sobre todo tiene experiencia, veteranía, y ha vivido situaciones de todo tipo, así que nos puede ayudar en este momento complicado para el equipo".

También esperaba otra llegada. "Un jugador defensivo también con ese perfil de que conozca la liga y no tenga que adaptarse a todo. Vamos a ver si somos capaces de incorporarlo".

Y estos movimientos llegan tras una desastrosa primera vuelta con solo seis puntos y como colistas. Estos días ha analizado lo que ha ocurrido para que el equipo se viera inmerso en esta dramática situación. "La valoración es que nos ha lastrado mucho los jugadores lesionados, y que cuando han vuelto no estaban en el mejor momento de forma. Ha habido jugadores que debían ser determinantes y no lo han sido, y hemos tenido lesiones desde el primer día de pretemporada. Pinto, un jugador llamado a ser vital, ha jugado solo un partido. No hemos sido además regulares, no hemos tenido suerte, con varios partidos que hemos acabado perdiendo de un gol, y entre todo nos hemos metido en esta situación. Pero estamos a tiempo de cambiar la dinámica entre todos y con la experiencia que nos deben aportar los fichajes".