Balonmano

BALONMANO - AVEFOR HUESCA

Avefor Huesca prolonga su gran racha en Urduliz

Cuarta victoria seguida del equipo, que deja el descenso a 7 puntos

Avefor se estrella ante la consistencia de Barakaldo
Avefor se estrella ante la consistencia de Barakaldo
R.N.

URDULIZ 27

AVEFOR HUESCA 31

URDULIZ: Artabe y Bilbao (porteros), Fernández, Wigerfelt, Lázaro (6), Zuluaga, Simón (5), Santa Coloma (2), Neira (2), Uriarte (2), Barbier (1), Ramis, Encinas (4), Bedia (4) y Muñoz (1).

AVEFOR HUESCA: Broto y Casterad (porteros), Recreo, Rubio, Malo (6), Giné (1), Calvo (6), Víctor Sánchez (6), Puértolas (1), Etayo (5), Lafuente (2), Ismael Pérez (3), Lacasta, Cánovas (1) y César Fernández.

PARCIALES: 1-2, 3-6, 5-8, 6-9, 8-11, 9-14, 12-16, 15-19, 17-21, 20-24, 24-28 y 27-31.

HUESCA.- Avefor sumó su cuarta victoria consecutiva en su visita al Urduliz y sigue avanzando en la tabla, donde ya es décimo con 16 puntos y se aleja significativamente de la zona baja y, sobre todo, del descenso, que queda ya a 7 puntos.

Los oscenses volvieron a demostrar su solidez y su crecimiento ante un rival directo, también recién ascendido, y en una pista complicada. Pero los oscenses supieron salir fuertes a la pista y demostrar que iban a por la victoria.

Pronto consiguieron ventajas, gracias a su buen funcionamiento defensivo y a un ataque fluido y que atacó con cierto una 6:0 con mucha subida de los penúltimos. y sin cometer pérdidas.

Ya con las ventajas, el equipo demostró madurez para manejar el partido, tuvo calma ante las diversas situaciones, incluso en inferioridad, y ayudado por un gran partido de Jorge Lafuente, que asumió liderazgo en momentos complicados. Con todo ello, supo incluso llegar a un final tranquilo.

Esta semana recibe en casa al Huarte, segundo clasificado, contra el que tratará de mantener la racha.