Balonmano

BALONMANO - LIGA ASOBAL

Bada Huesca ya tiene nuevas camisetas

Una silueta de la ciudad y los colores blanco y verde de la segunda equipación, novedades

Bada Huesca ya tiene nuevas camisetas
Bada Huesca ya tiene nuevas camisetas
.

El Bada Huesca ya tiene camisetas para la temporada 2020-2021, que pueden adquirirse en la página web del club. Así lo anunció ayer el Club Balonmano Huesca.

El estilo de las nuevas camisetas, que siguen siendo de la marca Luanvi, es similar al de la temporada pasada, aunque con algunos cambios, especialmente en la segunda equipación.

Se ha encargado del diseño Adrián Lera, habitual colaborador del club eb cuestiones gráficas, que ha querido introducir algunos elementos característicos de la ciudad a las camisetas.

En la primera equipación predomina el color rojo corporativo del club, como novedad, en la parte inferior de la espalda se ha introducido una silueta de monumentos característicos de la ciudad , como la Catedral, las Pajaritas, el Puente de las Miguelas, la Casita de Blancanieves o el Palacio de Deportesy en la parte superior, la bandera de la ciudad.

La segunda equipación va dedicada a las fiestas de San Lorenzo. El diseñador ha seguido la misma línea de la primera equipación pero con los colores típicos de San Lorenzo, el blanco y el verde. En este diseño aparece, como en la primera equipación, la silueta de Huesca en la parte trasera inferior de la camiseta. En la parte trasera superior se ha añadido la pañoleta verde añadiéndole la característica parrilla de San Lorenzo.

En ambas camisetas se mantiene en el escudo el logotipo del 25 aniversario que está celebrando el club en este año 2020.

Las camisetas de la nueva equipación del Bada Huesca se han puesto este viernes a la venta en la tienda online del club, a traves del apartado entradas.