Balonmano

BALONMANO - LOGA ASOBAL

Mosquera, refuerzo de urgencia para el lateral derecho

El joven jugador andaluz llega para suplir la baja de Álvaro del Valle, con una lesión en la espada

Mosquera, refuerzo de urgencia para el lateral derecho
Mosquera, refuerzo de urgencia para el lateral derecho
D.A.

HUESCA.- Bada Huesca ha anunciado este jueves la incorporación del joven jugador Domingo Luis Mosquera. Se trata de un jugador polivalente que llega para reforzar la primera línea del equipo, en su lado derecho, debido a la baja por lesión de Álvaro del Valle. Con 20 años, mide 1,92 y ha sido internacional en categoría juvenil y promesa, se puede desenvolver tanto de lateral como de extremo derecho, y esta última temporada jugaba en Córdoba, en División de Honor Plata, y hace dos campañas jugó con el Teucro en Asobal. El jugador ya se encuentra en Huesca a las órdenes de Nolasco e incluso podría viajar mañana para jugar ya con el equipo ante Bidasoa.

Y este fichaje llega por que la mala suerte en forma de lesiones ataca al equipo cuando todavía no ha comenzado la temporada. El lateral derecho Álvaro del Valle, lesionado por una rotura fibrilar en el gemelo, notó estos días una molestia en la espalda, por lo que fue sometido a una resonancia, que ha desvelado que sufre una lesión en la zona. A falta de que lo examine el especialista, la lesión parece grave, se habla de una hernia discal, lo que supondría en el peor de los casos pasar por el quirófano y en todo caso una baja prolongada. A falta de ese diagnóstico oficial que confirme las peores sospechas el club se ha movido rápido para reforzar ese puesto.

Por otra parte, la entidad ha informado este jueves de que aplaza la asamblea general de socios debido a la situación sanitaria con la pandemia del Covid. De este modo, siguen vigentes los acuerdos alcanzados en la última asamblea, y lo único que va a cambiar son los previos de renovación de los carnets de socio, que el club anunciará en los próximos días antes de que arranque la liga.