Balonmano

BALONMANO - NUEVA TEMPORADA

Bada Huesca se estrena ante Guadalajara y con público

El Gobierno de Aragón permite que haya afición en el Palacio de Deportes

Bada Huesca se estrena ante Guadalajara y con público
Bada Huesca se estrena ante Guadalajara y con público
P. S.

HUESCA.- Bada Huesca comienza este miércoles (20:30 horas) la nueva temporada en Liga Asobal contra Quabit Guadalajara en un Palacio de Deportes en el que podrá haber público. El club solicitó al Gobierno de Aragón la entrada de aficionados y finalmente podrá contar con seguidores oscenses en las gradas, aunque con un número limitado.

Las taquillas se abrirán una hora antes del partido para que los socios que hayan renovado o los nuevos abonados recojan su carnet y para que el resto de aficionados compren entradas hasta completar el aforo máximo permitido. Cada persona tendrá una localidad asignada, el uso de la mascarilla será obligatorio durante todo el encuentro y habrá que respetar la distancia de seguridad en las colas de taquillas, para ir a los baños y en la entrada y salida del pabellón.

El equipo oscense afronta el partido con ilusión, ya que vuelve a la competición más de seis meses después, y el técnico, José Nolasco, que tiene las bajas de Álvaro del Valle y Domingo Mosquera, asegura que la clave estará en cometer la menor cantidad de errores, ya que la primera jornada suele deparar sorpresas todos los años.

Asimismo, quiere que Bada haga un partido serio ante un rival del que destaca su juventud y que buscará vencer desde la defensa y con ataques rápidos.