Balonmano

BALONMANO - Liga Asobal

Aforo de trescientas personas para el partido de este miércoles de Bada Huesca

Solo podrán entrar socios con carnet renovado o que ya se hayan dado de alta esta temporada

Aforo de trescientas personas para el partido de este miércoles de Bada Huesca
Aforo de trescientas personas para el partido de este miércoles de Bada Huesca
R. N.

El Balonmano Huesca ha informado este miércoles del aforo límite permitido para sus dos primeros partidos de Asobal, tanto el de hoy a las 20:30 horas ante Guadalajara como el del sábado, a partir de las 20 horas, contra Valladolid, ambos en el Palacio de Deportes.

Según ha informado el club, la Subdelegación Provincial de Salud Pública ha fijado el aforo máximo para ambos partidos en trescientas personas. De este modo, el club no abrirá la taquilla y por tanto todos aquellos que no sean socios no podrán comprar entrada y acceder al recinto deportivo.

De esta manera, únicamente podrán entrar a este partido las personas que hayan renovado su abono de la temporada pasada o bien los que se hayan dado de alta ya como socios para la actual. Todos ellos podrán recoger sus carnets en taquillas, que abren una hora antes de que comience el encuentro, a las 19:30 horas.

De esta manera, los dos primeros partidos de Bada esta temporada van a contar con muy poco público, pero al menos algunos aficionados podrán disfrutar del encuentro dentro de una situación sanitaria complicada y que evoluciona semana a semana.

Cabe recordar por otra parte que el Consejo Superior de Deportes todavía no ha fijado un protocolo sanitario común para las ligas no profesionales, y de momento la Asobal se rige por el protocolo propio, dado a conocer esta misma semana, y por la normativa sanitaria de cada región, en este caso del Gobierno de Aragón.

Etiquetas