Balonmano

BALONMANO - LIGA ASOBAL

Cuarta victoria seguida de Bada Huesca

Mandó y supo rematar en Granollers (26-29)

Cuarta victoria seguida de Bada Huesca
Cuarta victoria seguida de Bada Huesca
.

Bada Huesca consiguió en Granollers su cuarta victoria seguida, algo que no conseguía desde hace más de cinco años. Lo hizo ganando en una de las pistas duras de la liga, la del Granollers, donde se impuso por 26-29.

El equipo oscense consiguió mandar en el partido desde el inicio, apoyado en su regularidad. Su defensa estaba firme, la portería con Espinha, sacaba balones y el ataque estaba certero.

CLICA AQUÍ PARA VER UNA GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO

Y todo ello lo conseguía el equipo con bajas y recurriendo a soluciones nuevas. Janez Gucek jugó en defensa y ataque y ofreció goles con su lanzamiento y Sergio Pérez, jugando en el lateral derecho, estuvo sensacional, rompiendo a los defensores con su juego. El equipo fue cogiendo rentas de tres goles, que manejó bien hasta el final de la primera parte, a la que se llegó con 14-17.

En la segunda parte, Bada llegó a tener cinco tantos de renta en el inicio, pero entró en dificultades, perdió cierta fluidez y Granollers apretaba, apoyado en paradas de su portería, para nivelar el duelo poco a poco hata un 23-23.

Pero el equipo supo jugar un final igualado, Tioumentsev y Sergio Pérez volvieron a ser definitivos con su juego. El equipo marcó, forzó una exclusión clave y Granollers se equivovó con 26-28 y recuperó antes de tiempo a un excluido, lo que acabó por quitarle cualquier opción. Bada HUesca remató con el 26-29.