Balonmano

BALONMANO - ASOBAL

El Bada-Ademar vuelve a su fecha de este miércoles

El Anaitasuna B- Avefor de este fin de semana ha quedado aplazado

El Bada-Ademar vuelve a su fecha de este miércoles
El Bada-Ademar vuelve a su fecha de este miércoles
R.G.

HUESCA.- El encuentro entre el Bada Huesca y el Abanca Ademar León se jugará este miércoles a las 19:00 en el Palacio de Deportes. Se ha deshecho el cambio por el que el partido pasaba a este martes y se disputará finalmente en la fecha prevista. Las restricciones por la covid impedían empezar un partido después de las 20 horas. El encuentro, que se jugará de nuevo sin público, será ofrecido por LaLigaSportsTV.

El equipo oscense jugará el sábado en Cangas del Morrazo, por lo que tendrá menos tiempo entre partidos y para realizar el largo desplazamiento.

Bada Huesca está entrenando esta semana sin partido y la cierra este sábado con una sesión matinal en el Palacio de Deportes. Descansará este domingo para volver a la actividad este lunes.

El equipo está pendiente de la evolución de Asier Nieto, que ha ido modulando la actividad, pero que hoy se espera que entrene con normalidad con el grupo. Y el que no ha entrado todavía en la dinámica colectiva es Joao Pinto, que ha ido realizando bicicleta, carrera y tratamiento para mejorar de su lesión. Se espera que pueda ir entrando la próxima semana.

AVEFOR HUESCA, OTRA SEMANA SIN JUGAR

El Avefor Huesca vuelve a no jugar esta semana. Tenía que medirse al Anaitasuna en Pamplona en un interesante duelo de filiales. Pero en Navarra está muy restringida la práctica deportiva y todos sus equipos están aplazando sus encuentros.

Por ello, igual que las dos semanas anteriores el equipo se queda sin jugar. Sí se disputan los partidos del grupo entre equipos vascos. Siguen adelante tres por los seis aplazados.

El equipo filial de Bada tiene fijado su próximo encuentro para el próximo sábado 14 contra el Tolosa. Pero habrá que esperar la evolución de los acontecimientos.