Balonmano

BALONMANO - LIGA ASOBAL

Domingo Luis Mosquera, con la selección júnior

El jugador de Bada se concentrará en Torrelavega del 26 al 30

Domingo Luis Mosquera, con la selección júnior
Domingo Luis Mosquera, con la selección júnior
BMH

HUESCA.- El jugador de Bada Huesca Domingo Luis Mosquera fue incluido por el Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano en la lista de la selección española júnior para su próxima actividad, que se celebrará entre el 26 y el 30 de diciembre en Torrelavega (Cantabria). El lateral derecho sustituye a Brais González, jugador del Balonmano Luceros.

El seleccionador, Rodrigo Reñones, ha realizado esta convocatoria para jóvenes jugadores para hacer una concentración en Torrelavega, alternando el Vicente Trueba y el pabellón de La Habana Vieja para trabajar. Los jugadores están citados en Santander, desde donde viajarán a Torrelavega.

Mosquera llegó a Bada Huesca este verano, después de la lesión de Álvaro del Valle, procedente del BM Córdoba, y en su primer entrenamiento sufrió un esguince en el hombro izquierdo que le obligó a pasar por el quirófano.

El jugador, de 20 años, ha regresado en la última semana a las pistas e incluso marcó un gol contra Logroño el pasado fin de semana y tuvo algunos minutos más en el partido del martes ante el Barcelona.

ÁLBUM DE CROMOS DE PANINI

Asobal anunció este jueves que se ha unido a Panini para poner en marcha la colección de cromos oficial de la Liga Asobal 2020/2021. Será la primera colección de balonmano elaborada por Panini España y será también la primera de MyPanini Digital Collection que no sea de fútbol.

El álbum tendrá 339 cromos. Los aficionados al balonmano podrán descargar la App My Panini Digital Collection o entrar en su página web para crear su propio álbum en formato digital. El usuario deberá registrarse en la App o en la web para empezar a coleccionar los cromos que formarán parte de álbum.