Balonmano

BALONMANO - ASOBAL

Bada Huesca continúa trabajando en el plano táctico

Mantiene a Oier García con preparación aparte y tiene tocado a Domingo

Bada Huesca continúa trabajando en el plano táctico
Bada Huesca continúa trabajando en el plano táctico
J.G.

HUESCA.- El Bada Huesca inició una nueva semana de entrenamientos, en los que sigue afinando su preparación de cara al regreso a la liga en el mes de febrero.

Esta semana el equipo tiene ya el acicate de disputar su primer amistoso, que será este miércoles en Huesca contra el Bidasoa, segundo clasificado liguero.

El equipo insiste estos días en el trabajo táctico, tratando de probar diferentes variantes defensivas y los ataques sobre las mismas.

Además, está recuperando por las mañanas el trabajo de mejora individual que tuvo que aparcar en el tramo final de la primera vuelta, debido a la acumulación de partidos.

Oier García sigue con molestias en el pie y trabajando el aspecto físico y el lanzamiento, pero sin impactos en la zona. Irá entrando progresivamente en el equipo según pueda.

Y este lunes se tuvo que retirar del entrenamiento Domingo Luis Mosquera por una sobrecarga en los isquiotibiales. Tendrá un poco de descanso y si continúan las molestias, no jugaría este miércoles contra el Bidasoa.

Por otro lado, los jugadores pasan este martes medición del porcentaje de grasa corporal, dentro de los controles periódicos que se realizan para controlar y gestionar del mejor modo su estado.

El equipo entrenará esta semana en sesiones de tarde hasta este viernes, con excepción de este miércoles, cuando está fijado el encuentro amistoso contra el Bidasoa.