Balonmano

ASOBAL

Alex Marcelo, cañonero otra temporada

El lateral zurdo de Bada Huesca renueva con los de Nolasco y se mantiene como el jugador más veterano en el club

Marcelo es uno de los puntales ofensivos durante las últimas temporadas
Marcelo es uno de los puntales ofensivos durante las últimas temporadas
Rafael Gobantes

El club oscense y el lateral derecho Alex Marcelo han llegado a un acuerdo para prorrogar su contrato para el próximo curso, convirtiéndose en uno de los jugadores más veteranos, ya que esta ampliación llevará la vinculación de Marcelo con el BM Huesca hasta la novena campaña.

Álex Marcelo, capitán del Bada Huesca junto a Daniel Arguillas, llegaba al Bada Huesca en la temporada 2013-2014 procedente de Anaitasuna, y lo hacía con 20 años, como una apuesta de futuro, que se ha ido consolidando, hasta convertirse en una de las referencias ofensivas del conjunto. Por ello, desde el club se ha querido seguir confiando en su aportación como lateral zurdo, buscando una ampliación extensa que permita su madurez total en el conjunto.

El lateral agradecía al club la confianza depositada en él. “Muchas gracias al club por seguir confiando en mi” y conforme a la temporada 2021/2022 el de Carboneras decía que  “espero que este año podamos disfrutar de una temporada con normalidad junto a nuestra afición”.

Alex Marcelo se suma a la próxima plantilla junto a los fichados Ian Moya, Miguel Gomes y César Almeida, los jugadores con contrato en vigor, Gucek y Arguillas, y los renovados Miguel Malo, Asier Nieto, Sergio Pérez, José Nolasco, Iván Montoya, Gerard Carmona y Rodrigo Benites. Quedarían todavía pendientes las renovaciones de Adriá Pérez, Joao Pinto y Domingo Mosquera y posiblemente el fichaje de un zurdo, o bien un lateral o un extremo.

Etiquetas